14 de marzo de 2021

ERNESTO GANDARA : Priorizaremos el apoyo a MiPymes, para mas dinamizar la reactivacion económica

Hermosillo.-Las grandes empresas han sido por costumbre las primeras en recibir apoyos gubernamentales para impulsar la economía local, ahora le vamos a dar la vuelta y empezaremos por nuestra base comercial para recuperar la reactivación del mercado, adelantó Ernesto el “Borrego” Gándara.
El Candidato a Gobernador de la Alianza “Va Por Sonora” explicó que la propuesta que presentó en un video publicado en sus redes sociales se basa en atender a los empresarios en pequeño como las carretas de hot dogs, boutiques, abarrotes, taqueros, comerciantes, músicos, locatarios, servicios de profesionales, en general los pequeños comercios, que mantienen la economía local y otorgan empleos a familias de bajos recursos, se trata de mejorar la calidad de vida de las personas. 
Este tipo de negocios, abundó, se han visto afectados en gran medida por la contingencia que ha causado el Covid-19, por lo que es urgente comenzar desde la base económica.
                     “Le daremos un giro tremendo a la forma de manejar la economía. 
La gran reactivación económica comienza por ellos, ese será el compromiso de mi Gobierno apoyar a los más vulnerables, ellos serán los primeros en la lista”, garantizó el Candidato por la Alianza. 

0 comentarios: