22 de marzo de 2021

ERNESTO GANDARA :Ofrecerá licencias de conducir gratis , a repartidores de comida en aplicaciones móviles

Hermosillo.- Quienes se han autoempleado y entregan a domicilio productos de comida u otros, son un elemento importante de la reactivación económica, por eso, apoyaremos con la renovación de la licencia de conducir a este sector de la población, adelantó Ernesto el “Borrego” Gándara, candidato de la Alianza “Va por Sonora”. 
 Como parte de sus propuestas diarias, el representante de la Alianza dio a conocer a través de un vídeo publicado en redes sociales los detalles de esta propuesta de recuperación económica, con los pequeños emprendedores que nadie está volteando a ver. 
 “Con la pandemia muchas personas que perdieron su empleo empezaron a repartir comida y otras cosas, literalmente comenzaron a mover la economía y nadie los está apoyando. Aquí la idea es renovarles su licencia de manejo por un año más completamente gratis, que se sigan moviendo y ganando” explicó el “Borrego” Gándara. 
Este proyecto de mejora está enfocado únicamente a los pequeños comerciantes, emprendedores que han buscado alternativas de recuperación y para esto han utilizado sus propios medios, en este caso su motocicleta para trasladarse en las entregas por ventas a través de las plataformas de Uber Eats, Didi, Zesty, Rappi, entre otras, pero también para quienes lo hacen por sus propios medios.


0 comentarios: