15 de marzo de 2021

ERNESTO GANDARA : Habra apoyos del Estado, al reclamo de mejores sueldos en microempresas

Hermosillo.- Los sonorenses merecen más y mejores oportunidades de empleo, merecen seguridad económica, es por eso que en mi Gobierno apoyaré a las pequeñas empresas para garantizar que ofrezcan mejores sueldos a sus empleados, aseguró Ernesto el “Borrego” Gándara. 
 El Candidato a Gobernador por la Alianza “Va por Sonora”, dijo que esa ha sido una de las mayores inquietudes ciudadanas que ha recogido durante los últimos días en reuniones ciudadanas y durante sus más 40 años en el servicio público. 
Gándara Camou sostuvo un encuentro con locatarios del Centro de Hermosillo, que ofrecen más de cinco mil empleos directos y ocho mil indirectos, y que han resentido muy fuerte el desplome en su economía derivado de la emergencia sanitaria. 
 Las empresas ya han atravesado un año complejo, garantizar empleos ya es para ellas una situación difícil por sí sola, en la gran mayoría de los casos mejorar los salarios resultaría imposible, comentó, es por eso que les doy la garantía que el Gobierno impulsará acciones que les permitan recuperar esas condiciones. 
De resaltarse en ese tema, un video que por la mañana subió el propio “Borrego” Gándara en sus redes sociales, donde adelantó que “nuestro trabajo será hacerle la vida más fácil a los comercios y pequeñas empresas, para que ellas puedan hacer lo mismo con sus empleados y desde luego que se sientan apoyados por su Gobierno”.
Consideró que la reducción de hasta un 80 por ciento en sus ventas durante este período, se ha traducido en la falta de oportunidades y crecimiento, pues se han enfocado en tratar de mantener a flote sus negocios. 



0 comentarios: