22 de marzo de 2021

EMPRENDEDOR : Resalta creadora del Baby Center, la importancia del sentido humano en los negocios

Culiacan.-  Una de las claves para que los negocios salgan adelante, es ofrecer productos y servicios de calidad con sentido humano, consideró la propietaria de la empresa Baby Center, Carolina Pacheco Pérez, quien junto a sus padres y hermanos desarrolló un proyecto que se propuso desde que era estudiante en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
La ahora exitosa emprendedoras , contó la historia del  cómo ha logrado que su empresa crezca en estos momentos difíciles, eso durante la charla denominada “Experiencia de Emprendimiento”. Misma que la inicia recordando que una vez concluidos  sus estudios en Desarrollo Infantil y Gestión de Instituciones Educativas y el Profesional Asociado en Pericultura, trabajo en varias instituciones en Guadalajara.
Posterior a su regresó a Culiacán y junto a sus padres y hermanos desarrolló un proyecto que se propuso desde que era estudiante ,  el que consistía en crear un centro de desarrollo infantil, teniendo como objetivo principal  el brindar servicios de estimulación temprana, apoyo a madres embarazadas y otros que fueran prestados por profesionales en beneficio de los infantes . 
Obra que  comenzó con sólo un salón, pero con el paso del tiempo atendieron a más de 200 niños, por lo que resolvieron entrar a una etapa de crecimiento. 
 El año pasado tuvieron que cambiarse de instalaciones y a la fecha cuentan con más de 300 niños inscritos, además que el Baby Center , sigue figurando como  único en su estilo en la plaza de la capital sinaloense.
Seguido , Carolina Pacheco Pérez reafirmó que el esfuerzo y dedicación que se le pone a un proyecto que se conoce desde adentro, siempre será la mayor motivación para un emprendedor y los pequeños retos que aparecen en cada paso son las victorias que se cristalizan una vez materializado el proyecto. Al ultimo menciono que pese a la crisis que se vive por la pandemia de coronavirus, ofrecer productos y servicios de calidad con sentido humano han dado un extra a Baby Center, expresó.


0 comentarios: