24 de marzo de 2021

DEPORTES : Arranca este jueves en Mazatlan, el Abierto de Golf México

Mazatlan.- Con una nutrida participación mexicana arranca la edición 61 del Abierto Mexicano de Golf, que se jugará a partir del 25 de marzo en el mítico campo Country Club en Estrella del Mar, de Mazatlán. 
Con un total de 144 jugadores y de esta forma inicia la temporada 2021 del PGA TOUR Latinoamérica, así lo dio a conocer el Ing. Jorge Coghlan, vicepresidente de la Federación Mexicana de Golf. 
“Es un evento lleno de tradición de la talla de grandes jugadores y de los nuestros Horacio Pérez Acosta y Sebastián Vázquez que lo han ganado y esta semana no es la excepción será una semana muy llena de golf, tenemos los mejores exponentes de Latinoamérica, sobre todo de México, tenemos a 31 mexicanos jugando y esperamos que nos den una grata sorpresa como la de la semana pasada con Roberto Díaz que ganó, esperemos que esta semana tengamos a un mexicano en el podio final como primer lugar y que tengamos una gran semana”, aseguró en conferencia de prensa. 
                                                          MEXICANOS CONFIRMADOS 
Un total de 31 jugadores mexicanos fueron confirmados para participar en unos de los certámenes más importantes para los jugadores mexicanos que podrán tener roce y al mejor de ellos se le entregará un premio de 10 mil dólares, así lo confirmó Rodrigo Lebois, presidente de Unifin.
                                                                                 LISTADO
Juan Carlos Benítez, Isidro Benítez, Álvaro Ortiz, Raúl Pereda, Aarón Terrazas, Armando Favela, Óscar Fraustro, Rodolfo Cazaubón, Rafael Alarcón, Raúl Carrillo, Jorge Corral, Santiago Quirarte, Luis Felipe Torres, José Guzmán, Marco Pilar, Ángel Morales, Fernando López, Diego Medina, Emilio González, Fernando Cruz, David Faraudo, Patricio Guerra, Alfredo Ruiz, Paulo Rincón y Alejandro Villasana. 
Juveniles amateurs: Alejandro Fierro, José Antonio Safa, José Cristóbal Islas.


0 comentarios: