25 de marzo de 2021

CRIPTOMONEDAS : Acepta Tesla recibirlas , en pago de un auto nuevo

El pasado mes de febrero Tesla anunció una inversión de 1,500 millones de dólares en bitcoins, y prometió a sus clientes que en algún momento de este año aceptarían esta criptodivisa como forma de pago para sus productos. 
Ayer miércoles, Elon Musk publicó en su cuenta de Twitter que ya es posible comprar un Tesla pagando con bitcoins, y recalcó que todos los bitcoins recibidos como pago por sus productos se conservarán así, es decir, no se venderán para obtener las ganancias en dólares. 

Por otro lado, el empresario también recalcó en redes sociales que Tesla está utilizando un software interno y de código abierto para operar directamente los nodos de Bitcoin. 
                                  ¿Cómo comprar un Tesla pagando con bitcoins?
De momento esta opción solo está disponible en los Estados Unidos, pero Musk dijo que a finales de año los compradores de otros países también podrán pagar por un coche con esta criptomoneda. 
 Para realizar el pago solo es necesario escanear un código QR o colocar la dirección de la cartera virtual de criptomonedas donde cada usuario almacena sus bitcoins para después realizar el pago.
El precio de los coches no aumentará o bajará para los usuarios que paguen con bitcoins, de hecho, el costo se seguirá ofertando en dólares. 
 Por último, Tesla advierte a los clientes que no intenten realizar pagos con otras criptomonedas, porque al final el proceso no será concretado y probablemente los usuarios perderán ese dinero.
También recalcó lo importante que es colocar correctamente los datos de la cartera de criptodivisas, pues la transacción no se puede revertir.




0 comentarios: