27 de marzo de 2021

COPPEL : Abre su decima tienda en Hermosillo , Camino del Seri y bulevar Las Quintas.

 

Hermosillo.-   Tiendas Coppel abrió una nueva sucursal ubicada en Camino del Seri y bulevar Las Quintas; es la tienda número diez en la ciudad. Luego de algunos meses de colocar la primera piedra y pese a la situación sanitaria, Coppel continúo con su propósito de seguir creciendo y abrió esta nueva sucursal para garantizar el servicio a clientes de la zona Surponiente de la capital sonorense. 
En una ceremonia con la presencia de gerentes regionales y colaboradores, el presbítero Leo Romero fue el encargado de dar la bendición a los empleados y al lugar y desearles el mejor de los éxitos. 
 Un esfuerzo del mejor servicio para continuar entre los preferidos de los clientes, será el reto principal de esta nueva sucursal, expresó Marcela Escobedo, gerente de zona de Coppel. 
“Es una muestra del gran esfuerzo y dedicación que el equipo Coppel pone en su trabajo. Me uno al reconocimiento y agradecimiento a cada uno de ustedes que hicieron posible llegar a este día y estar aquí inaugurando esta nueva fuente de trabajo.
Por su parte, Alberto Río, en su calidad de gerente regional de cobranza, manifestó que a pesar de la situación actual ocasionada por la pandemia, Coppel continúa creciendo, pues es la tienda número diez en Hermosillo, además de quince puntos de venta. “Me siento muy contento, porque a pesar de la pandemia y las situaciones económicas que hemos vivido, Coppel sigue con el proyecto de crecimiento”, recalcó. 


0 comentarios: