31 de marzo de 2021

COPARMEX -JUAREZ : Asume su presidencia este jueves, José Mario Sánchez Soledad

Ciudad Juarez.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Juárez se alista para renovar su dirigencia con José Mario Sánchez Soledad como presidente, quien deberá asumir  funciones este  jueves día primero  de abril, para sustituir a Eduardo Ramos Morán.
“Vengo con muchas ganas de representar a nuestro sindicato patronal, que defiende la vocación laboral de las personas”, destacó Sánchez Soledad.
 Defender la libre empresa, responsabilidad social y ser más inclusivos forman parte de sus otros compromisos de trabajo. “Los empresarios tenemos que pensar de una manera más inclusiva, incorporar en nuestros planes esa responsabilidad social que debemos tener para terminar con la pobreza y tanta injusticia que hay en nuestro país, sin perder esta capacidad productiva que tiene México”, destacó. 
Dijo que desde la Coparmex se apoyará o se señalará, según sea el caso, las decisiones que tomen los gobiernos tanto local, como estatal y federal.
Sánchez Soledad fue electo como el nuevo dirigente de Coparmex en Juárez desde el pasado mes de diciembre. 
También comentó que en su línea de trabajo incluye  una defensa de las empresas ante los tres niveles de gobierno para abordar temas como la salud, estímulos fiscales, atracción de inversión y justicia administrativa.
 Por su parte , el saliente Eduardo Ramos Morán consideró que en los dos años que estuvo al frente de la comunidad empresarial hizo “un buen trabajo”. “Hay retos muy fuertes como la reactivación económica y el BRT-2 que todavía trae sus broncas fuertes y la consolidación de la comunidad empresarial, entre otros temas de seguridad y competitividad”, expresó. 

0 comentarios: