25 de marzo de 2021

CEMEX : Ofrece la V° edición de la "Mujer Construrama" , a las 320 concesionarias

Dentro de la industria de la construcción, las mujeres realizan una gran labor y con la participación de más de 320 mujeres líderes que forman parte de la red de distribución Construrama, la empresa CEMEX reconoció su arduo trabajo con la celebración del evento Mujer Construrama. 
El mismo se realiza desde 2017 y está enfocado en valorar el esfuerzo y la dedicación de las mujeres que son parte de la gran red Construrama y este 2021, hubo talleres y conferencias para las participantes, encabezadas por exitosas expositoras y ejecutivos de la empresa. 
 Aunque cada año la celebración contaba con la presencia de clientes a nivel nacional, debido a la pandemia por Covid-19 tuvo que realizarse de manera virtual y lo recaudado por la inscripción al evento se entregará a la organización Alternativas Pacíficas que busca erradicar la violencia contra la mujer. 
En su intervención, la concesionaria de Construrama Tellería, en Veracruz, Maricarmen Vigneron, resaltó la calidad de los procesos para obtener la certificación “Sello de Casa”, programa de CEMEX con el que su negocio creció y se profesionalizó. 
Por su parte, Ricardo Naya, presidente de CEMEX México, agradeció a las mujeres su labor y reafirmó el compromiso de continuar impulsando la presencia femenina dentro de la empresa. De la misma manera, con un video reconocieron la labor y trayectoria de las clientas que desde 2001 han estado con ellos. 

0 comentarios: