13 de marzo de 2021

AUTOMOTRIZ : Sorprende la minivan Pacifica Limited 2021, por cómoda , detalles y ....su tracción total

Es raro que a alguien que sea fanático de los autos le guste una minivan. Lo cierto es que son vehículos con una función muy clara: transportar un número de gente que suele superar las cuatro personas de forma cómoda y segura. Lo demás es secundario. 
El diseño, la performance, el manejo, la comodidad al volante… los elementos que en otros vehículos serían determinantes para decidir una compra, en una minivan quedan supeditados al espacio y a la facilidad de acceso. 
Lo cierto es que en Siempre Auto pudimos probar la nueva Chrysler Pacifica 2021 y nos convenció por su desempeño, su comodidad, su facilidad de manejo y sus detalles extras. No nos enamoramos de su diseño exterior, pero la última minivan de Chrysler con tracción a las cuatro ruedas nos sorprendió gratamente.
1. Facilidad de manejo 
La Chrysler Pacifica 2021 AWD no deja de ser una minivan amplia más adecuada para los suburbios que para las calles estrechas de una ciudad como Nueva York. 
2. Accesibilidad 
Subir y bajar de la minivan, o meter equipaje en el maletero, es muy fácil gracias a las puertas automáticas.Subir y bajar de la minivan, o meter equipaje en el maletero, es muy fácil gracias a las puertas automáticas.
3. Amplitud 
El interior de la Chrysler Pacifica 2021 cuenta con tres filas de asientos y un espacio para las piernas más que decente en cualquiera de ellas. T
4. Los pequeños detalle
El volante se calienta, algo que puede parecer una tontería pero que en el invierno del norte del país se agradece como pocas otras cosas. 


0 comentarios: