10 de marzo de 2021

AUTOMOTRIZ : Ofrece Ford un adelanto del confort, potencia y elegancia de la Super Duty 2022

Ford agregó a su modelo Super Duty de la Serie F 2022 actualizaciones inteligentes y elegante, mientras  mantiene la carga útil más alta disponible y una alta capacidad de remolque convencional y de quinta rueda. 
El fabricante de autos agregó una pantalla táctil nueva de 12 pulgadas con el sistema SYNC 4, estándar en los modelos Lariat y superiores. 
Los pasajeros pueden realizar múltiples tareas con solo dividir la pantalla para ver la navegación, la música, las funciones del camión y el ahora disponible manual del propietario digital.
“Los clientes de Super Duty no solo están trabajando más duro en estos días, también están trabajando de manera más inteligente”, dijo en un comunicado de prensa Todd Eckert, gerente de marketing de Ford Truck Group.
 “Estamos ayudando aún más a nuestros clientes a mejorar su juego y hacer el trabajo con tecnología útil a través de la introducción de SYNC 4 con una pantalla más grande de 12 pulgadas y conectividad en la nube 24×7 tanto para sus camiones como para sus dispositivos móviles”.


0 comentarios: