4 de marzo de 2021

AUTOMOTRIZ : Declara Motor Trend , lo mejor de lo mejor a la RAM 2500 HD

Gracias a su rendimiento, su capacidad y potencia hacen que la Ram Heavy Duty 2021 sea la mejor Camioneta heavy duty para comprar este 2021. 
 La nueva Ram Heavy Duty se ve limpia, decidida y moderna, además que presenta una serie de mejoras funcionales. 
 Es difícil ver una camioneta grande que fue diseñada para el servicio pesado tan elegante y atractiva como este modelo de la Ram, y es que el trabajo en el diseño de esta camioneta es de verdad encantador. 
 La revista Motor Trend dijo en una publicación que: Ram ha ganado el premio Camioneta del año de MotorTrend tres años seguidos sin precedentes.
La primera en la fila fue la nueva Ram 1500 de servicio liviano en 2019, y este año la todopoderosa Ram 1500 TRX supercargada se llevó a casa la corona. 
En el medio, para 2020, fue la Ram 2500 HD la que se llevó a casa nuestras pinzas de oro. 
A los jueces les encantaron los modales estelares en la carretera de la robusta plataforma, la impresionante capacidad de remolque y la cabina bien equipada. 
 La Ram Heavy Duty está disponible con tres motores distintos. El primero es un motor V8 V8 de 6.4 litros a gasolina que combinados a una transmisión automática de 8 velocidades con tracción trasera es capaz de generar 410 caballos de fuerza y 429 libras-pie de torque. El segundo motor es un 6 en línea diésel turbocharged de 6,7 litros que es capaz de producir hasta 370 caballos de fuerza y 850 libras-pie de torque. El último motor es un 6 en línea diesel turbocharged de 6,7 litros puede producir hasta 400 caballos de fuerza y 1,000 libras-pie de torque. 
Este diseño se encuentra montado en una plataforma de acero de alta resistencia que está disponible en cabinas regulares, crewcab y mega con una cama de 6, 4 u 8 pies y ruedas traseras simples o dobles. En el interior se encuentran materiales de buena calidad, como madera auténtica y metal. 
Una enorme consola central que se puede configurar de 12 maneras, hay una guantera doble y almacenamiento adicional cuando el asiento trasero está plegado. 
 Cuenta con carga inalámbrica, con hasta cinco puertos USB en la consola central, incluido el nuevo Type-C y tres tomacorrientes de 3 clavijas, uno en la parte delantera, uno en la parte trasera y otro en la RamBox. 


0 comentarios: