21 de marzo de 2021

AMBU : Construye planta en Ciudad Juarez , esa empresa líder mundial en la Industria Medica

Ambu, empresa líder global en industria médica, anunció su llegada a México con la construcción de su primera planta en Ciudad Juárez. Aunque no especificó el monto, Fabiola Angélica Luna Ávila, presidenta de Index Juárez, dijo que se trata de una inversión millonaria que generará mil 500 empleos en Ciudad Juárez. 
Menciono que durante la semana pasada estuvo como invitada a  la colocación de la primera piedra, de lo que será su planta dentro del Parque Industrial Intermex sur 4166. 
En la misma ocasión y en una ceremonia privada entre Index y directivos de Ambu, se dio la bienvenida a la empresa, que planea arrancar operaciones a principios del 2022. 
Luna Ávila detalló que se trata de una compañía danesa que fabrica productos médicos. “Es de las primeras inversiones de Dinamarca que tenemos aquí en Juárez, la cual nos eligió por cuestiones de logística”, mencionó. 
 De acuerdo con la página web de Ambu, ésta desarrolla, produce y comercializa soluciones de endoscopia de un solo uso, equipos de diagnóstico y de soporte vital para hospitales, consultorios privados y servicios de rescate. 



0 comentarios: