11 de marzo de 2021

ALFONSO DURAZO : Adelanta que como Gobernador, tendrá una mañanera dedicada al tema seguridad publica

 

 Nogales.- En el arranque de campaña rumbo a la gubernatura del estado, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” (Morena, PT, Verde Ecologista, Nueva Alianza Sonora) reconoció los problemas que aquejan a la ciudad de Nogales , como inseguridad, falta de agua potable y servicios básicos deficientes.
Reunido con militantes y simpatizantes de manera presencial en la Plaza Benito Juárez, y de manera virtual a través de redes sociales, Durazo Montaño se comprometió a hacer de la seguridad un tema prioritario e indelegable. 
Por ello encabezará la Mesa Estatal de Seguridad que sesionará todas las mañana y pondrá en práctica un plan preventivo para atacar la corrupción en los cuerpos de seguridad.
Recordó su propuesta de reubicar las vías del ferrocarril fuera de la ciudad para mejorar la movilidad urbana y construir ahí un eje de transporte desde el norte hasta el sur, desde la entrada hasta la línea, y otro de este a oeste. 
Y en atención a una de las demandas más sentidas de los nogalenses, se comprometió a gestionar ante el gobierno federal una tarifa preferencial en el consumo de energía eléctrica para la temporada de invierno. 
En el tema de migración, Durazo Montaño dijo que fortalecerá y apoyará los comedores para migrantes y personas en situación de calle, así como casas hogar para mujeres migrantes. Detalló que pondrá en operación la Oficina de Atención a Migrantes para canalizarlos hacia servicios públicos y sociales a los que tienen derecho.


0 comentarios: