27 de febrero de 2021

LUTO : Ensombrece Rosa Yveth con su muerte, a la sociedad hermosillense

Hermosillo.- Además de la pesadumbre a su familia y amistades , la muerte de la señora Rosa Yveth  Sainz de Ochoa, ensombreció tanto al gremio de los LAES egresados de la Unison como al ámbito gastronómico de esta capital. 
Esto ultimo por ser la finada una extraordinaria emprendedora y perfeccionista ,en la atención a sus comensales, eso en sus Restaurantes "El Portón", recordándose como su primer punto al interior de aquella singular Galería de Arte de la Garmendia y Colosio, montada ahí por empresario y pintor ; Fernando Lopez, también finado. 
Rosa Yveth  contrajo nupcias con el también LAE Cesar Ochoa, quien se desempeñara como alto ejecutivo de algunas empresas regionales y con reconocimiento en el quehacer publico, eso como subsecretario de SEDEPRO  en tiempos del Gobernador Beltrones, para después acompañar a Luis Alberto Gutierrez , en la Dirección de Turismo Municipal . 
El matrimonio Ochoa Sainz tuvo dos hijos; Rosa Yveth  y Cesar Jr. 
Su fallecimiento se debió a un cáncer muy agresivo , ante el cual poco o nada pudo hacer la ciencia , disponiéndose que su cuerpo fuera sepultado el jueves 25 en la cripta familiar del Cementerio San Martin.

0 comentarios: