21 de febrero de 2021

LIDERAZGOS : Festeja Arturo Ortega Molina , su 80° aniversario , con aprecios y muchas satisfacciones

De los primeros sonorenses graduados de Licenciados en Administración de Empresas, Arturo Ortega Molina se encuentra disfrutando de haber arribado a su 80° aniversario, esto con salud, rodeado de su ejemplar familia que lo ha llenado de satisfacciones . 
Le recordamos que recién egresado del Tec de Monterrey, Arturo entro al cuerpo docente de la carrera de Administración en la Universidad de Sonora, donde con muchas ganas y de la mejor manera, contribuyo al desarrollo de algunas generaciones de Administradores. 
Mientras que en su vida activa , fue primeramente un gran ejecutivo y mejor emprendedor, figurando como el pionero de la industria de las copiadoras, esto bajo la marca XEROX , ni que decir de sus éxitos al atender la vocación familiar por los ranchos ganaderos, gremio que lo llevo a figurar entre los mejores presidentes que ha tenido la Unión Ganadera Regional de Sonora. 
Por otro lado, su espíritu filantropico y de servicio ha quedado manifiesto en múltiples ocasiones, esto a  su paso por una serie de Fundaciones e Instituciones de beneficio social y de apoyo educativo.

0 comentarios: