28 de febrero de 2021

GREMIOS : Celebra y aprecia la mebresia del Colegio de Contadores , el dinamismo de Juan Carlos Ostler Lopez


De reconocerse el dinamismo que le ha impreso al Colegio de Contadores Públicos  de Sonora , su actual directiva encabezada por Juan Carlos Ostler Lopez, quien con la participación del personal administrativo de la agrupación no han escatimado esfuerzo ni recurso alguno  en sostener ese ritmo en provecho de la membresia y prestigio del instituto 
De resaltarse también  la activa intervención de  Enrique Trujillo Labrada , quien en su calidad de  vice presidente , esta llamado a suceder al propio  Juan Carlos , y por lo tanto es valido adelantar que el Colegio habrá de seguir manteniendo   ese  ritmo de trabajo., que tiene entusiasmado a los profesionales de la contaduría sonorense.
Entre las actividades ultimas  figura la ceremonia  donde el Colegio reconoció a  289 de los 500 socios que durante el ciclo 2020-2021  cumplieron con la Norma de Desarrollo Profesional Continuo, logro que directamente  beneficia a sus clientes. 
Una larga jornada de actualización y desarrollo personal  que abarco los temas de : Contabilidad y Auditoria Gubernamental, Ética Profesional, Regulación de Impuestos Seguridad Social y Prevenciones sobre el delicado tema del lavado del dinero, asi como lo abordado en materia de Costos Finanzas y trato al Cliente.
Por ultimo, la mencion-invitacion que hace el propio Ostler Lopez, sobre un interesante evento programado para este martes tres de Marzo. sobre el tema Reforma Fiscal Estatal 2021, eso de ocho a nueve de la mañana. 

0 comentarios: