8 de febrero de 2021

DISCOVERY : Proyectara la perdurabilidad del JW, como respuesta a la necesidad universal , de poder mirar hacia el futuro con esperanza

Después de dirigir el documental sobre una de las estrellas deportivas más grandes del mundo en "Ronaldo" y de haber capturando el viaje de Star Wars en "El director y el Jedi", el director nominado al Oscar, Anthony Wonke, se inspiró para enfocar su cámara en la marca de whisky escocés más grande del mundo después de ver el famoso Striding Man – el caminante – aparecer una y otra vez en películas, videos musicales y bares dondequiera que viajara en el mundo. 
 “El símbolo del caminante parece estar en todas partes en alguna forma y ha adquirido un significado propio. En cierto modo, trascendió a la marca para convertirse en un verdadero icono," dijo Anthony Wonke. 
El largometraje independiente, creado por SomethingTM Originals y producido por la multipremiada empresa productora Partizan, cuenta con una poderosa historia de positividad y resiliencia – explorando cómo, durante dos siglos, la marca superó inundaciones, pandemias de gripe y Guerras Mundiales, y al mismo tiempo haciendo frente a la desigualdad racial y de género en el camino.
“Esta es la historia de Johnnie Walker, pero más que una historia sobre el whisky, se trata de la cultura y la necesidad universal de poder mirar hacia el futuro con esperanza.
 Eso es lo que lo hace tan poderoso – no es una clase de historia, es una historia de dónde estamos hoy y qué necesitamos para seguir adelante”, agregó...............




0 comentarios: