1 de febrero de 2021

DEPORTES : Inauguran en Mazatlan , con todo y pandemia, la Serie del Caribe 2021

Mazatlan.- Anoche fue inaugurada la Serie del Caribe 2021, con público y todavía en emergencia sanitaria por la pandemia por el Covid-19. A pesar de las críticas por la organización de este evento internacional, se lanzó la primera bola, oficialmente, por parte de Juan José Pacho, uno de los peloteros y managers más emblemáticos de la Liga Mexicana del Pacífico y que jugó con Venados de Mazatlán. 
En esta la 63 edición del clásico caribeño se aplicaron medidas sanitarias contra el coronavirus como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y únicamente se permitió el aforo al 45 por ciento de la capacidad del estadio Teodoro Mariscal, alrededor de unas 7 mil personas. En la inauguración se presentaron a los seis equipos que participan: República Dominicana, Puerto Rico Venezuela, Panamá, Colombia y México representado por los Tomateros de Culiacán. 
También se rindió un homenaje a la música mexicana y en especial a Pedro Infante, José Ángel “Ferrusquilla”, Luis Pérez Meza, Banda El Recodo, Los Tigres del Norte y Banda MS. En el primer juego de México estuvieron presentes el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres; este último fue abucheado por los aficionados cuando lo nombraron en el micrófono. 
La fiesta de la inauguración cerró con más de cinco minutos de fuegos pirotécnicos que terminaron por encender la noche en Mazatlán. Se espera que el clásico caribeño deje una ocupación hotelera promedio entre el 70 y 80 por ciento, sobre todo el próximo fin de semana.


0 comentarios: