9 de febrero de 2021

CRUCES FRONTERIZOS : Deja San Luis ser " La Cenicienta" , por su crecimiento comercial y habitacional

San Luis, Arizona .-  Tras décadas de figurar como la "Cenicienta" entre  los cruces fronterizos de Sonora y Arizona, ahora San Luis es considerada tanto por propios como extraños  como una deslumbrante y moderna ciudad, una vez que merced a al tanto crecimiento registrado  se ha convertido en una plaza preferida y hasta consentida de los inversionistas en general .
 Lo que mas llama la atención es no tanto los nuevos negocios que se han instalado, sino  lo referente a la construcción de vivienda económica y residencial , ámbito que entre los años del 2016 al 2020  su crecimiento ha mantenido un ritmo anual del 26 por ciento , todo un fenómeno para una ciudad que se expande con   obras  de carácter horizontal. 
Al respecto de este dinamismo,  el administrador de la Ciudad ;Tadeo A. De La Hoya  y el propio alcalde Gerardo Sanchez, manifestaron que en base a la política de la simplificación administrativa , a que ahora se ajustan , toda gestión oficial conoce de respuesta "casi de inmediato, hasta podríamos decir que los permisos  cuya petición viene apegada al marco legal, la respuesta se brinda en "automático".




0 comentarios: