12 de febrero de 2021

BELLEZA : Busca la hermosillense, Anailí Ocejo, el galardón ; Teen Universe 2021.

Ciudad Juarez.- Por su gran orgullo hacia el Estado de Sonora y su gran amor hacia el mundo de la belleza, la joven hermosillense, Anailí Ocejo representará a Sonora en el certamen internacional Teen Universe en este 2021. 
 La joven de 18 años comentó que desde pequeña se interesó por el tema de la belleza y la moda, razón que la llevó a estar en el lugar en el que ahora se encuentra representando a Sonora ante 35 jóvenes mujeres que participarán en el certamen que se realizará el día 15 de febrero en Ciudad Juárez, Chihuahua.
 “Represento al bello Estado donde la naturaleza es muy caprichosa y une el desierto con el mar, Sonora. 
Lo represento a nivel nacional en este concurso Teen Universe, certamen internacional que le abre las puertas a las adolescentes para empoderarse, para cumplir sus sueños, una plataforma muy bonita”, explicó. 
 Asimismo, resaltó que su objetivo es llevarse la corona a nivel nacional pero que dentro de esto ha llegado amistades, aprendizajes, empoderamiento y un gran crecimiento. “Yo voy a dejar a mi Estado muy en alto, entonces en el lugar en el que quede, el que sea, será muy grato para mí. 
Será un logro que yo ya cumplí porque yo ya soy la primera hermosillense en ganar la corona Estatal, entonces ojalá muy pronto sea la corona nacional. 
El lugar en el que esté voy a estar muy agradecida y muy contenta de dejar en alto a mi Estado”, expresó. 
 

0 comentarios: