9 de febrero de 2021

ALTA COSTURA : Orgullosamente mexicano, ahora Jonathan Cohen , goza la preferencia de Jill Biden

El diseñador Jonathan Cohen, de padres mexicanos y avencidado en Nueva York, afirma que para él fue un gran logro vestir a la Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, en la toma de posesión de su esposo. 
Fue un momento conmovedor, de inclusión, sobre todo porque era un gran cambio social, cultural y racial después de todo lo que vivimos anteriormente. Como un diseñador mexicano-estadounidense, judío y gay, creo que fue importante el haber estado presente vistiendo a la doctora Biden”, afirma para seguido enorgullecerse de sus raíces mexico-estadounidenses y judías, criado en San Diego y con un taller en la Ciudad de los Rascacielos, donde se ha hecho célebre por sus diseños, elegantes, femeninos y siempre con un suave toque mexicano.
............ “Pienso que el color de México es imprescindible siempre para realizar mis modelos. Además, trabajo con muchos artesanos nacionales y siempre les pongo el nombre en cada pieza, porque para mí es muy importante rescatar el trabajo de mi gente”, afirma, en entrevista exclusiva con este egresado de la famosa Parsons School of Design en la Babel de Hierro. 



0 comentarios: