10 de enero de 2021

SOLIDARIDAD : Demuestra la Canaco Guadalajara , al facilitar acciones oficiales contra el COVID

La Cámara de Comercio de Guadalajara entregó en comodato al Gobierno del Estado un ultracongelador para recibir las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 a partir de este próximo martes. El equipo cuenta con una capacidad para almacenar hasta 110 mil frascos multidosis, o más de 23 mil dosis individuales y puede alcanzar una temperatura de 86 grados bajo cero. 
La Cámara entregó también de un refrigerador para almacenar los otros tipos de vacuna, las cuales llegarán en los siguientes meses a la Entidad. La entrega forma parte del Plan Jalisco Covid-19, donde participa el Sector Productivo del Estado, con el grupo Vacunación IP, está integrado por la Canaco, el Consejo de Mujeres, la Asociación de Industrias Maquiladoras y Manufactureras (Index), y el Consejo Empresarial de Jalisco (Cemjal). 
 También son parte de este esfuerzo el Gobierno de Jalisco y la Universidad de Guadalajara.  "Nuestro compromiso es sumarnos al Plan Jalisco Covid-19 de vacunación para fortalecer y servir", señalan en su página en Internet. 
La Cámara de Comercio de Guadalajara apoyará también con voluntariado y entregará soporte a los futuros centros de vacunación, además de infraestructura para mantener en buenas condiciones las vacunas. 

 

0 comentarios: