10 de enero de 2021

POLITICA : Registran a Ernesto Gandara , como candidato a la gubernatura de Sonora

Ernesto Gándara Camou se registró este fin de semana como precandidato a la gubernatura en la alianza “Va por Sonora”, en la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras resaltar que tiene un gran equipo para dar soluciones y consensos para sacar adelante el estado. Gándara Camou manifestó que los sonorenses no buscan pleitos ni odios, pero sí resultados. 
“Una gran alianza con los partidos que con responsabilidad han atendido y entendido lo que quiere la sociedad”, resaltó, “no duelos de vanidades, no generación de odios. 
“Sí ser un gran equipo para darle soluciones a la gente y hacer consensos para sacar las cosas adelante en el estado”, expresó. Con “Va por Sonora”, conformada por los partidos PRI, PAN y PRD, Gándara Camou. 
“Estoy confiado en la gente y los militantes de nuestro partido (PRI) y digo nuestro porque sigo siendo simpatizante, pero entiendo que el acuerdo será buscar un Gobierno para todos”, recalcó.
 “No queremos imposiciones del centro, no queremos virreinatos, no queremos ningún tipo de amenazas o que nos generen miedo, y se van a encontrar con nosotrosLa sociedad no quiere duelos de vanidades, no quiere generación de odios, rencores y crispación. Quiere resultados y progreso”, enfatizó.


0 comentarios: