4 de enero de 2021

PESCA DEPORTIVA : Confirman que Picachos, es por hoy, el Paraíso Mexicano de la Lobina

Mazatlan.- Picachos, alma de la lobina en el noroeste de México Ubicada a 45 minutos al sur de Mazatlán (Sinaloa), el prestigiado embalse del black bass hierve con grandes piezas que hacen una verdadera delicia .
Considerada el alma de la pesca deportiva de lobina en el noroeste de México, la presa Picachos respira una atmósfera no solo de familiaridad y convivencia pegajosa, sino de constantes y acogedores piques que hacen una delicia con el rechinar del carrete. 
El prestigiado embalse, ubicado a 45 minutos al sur de Mazatlán, está que hierve a borbotones con magníficas piezas del también conocido black bass (Micropterus salmoides), que reafirman su hábitat y categoría en la comunidad de pescadores deportivos del país. 
 Y es que no hay pescador que se quede sin enganchar una lobina que le dé orgullo y satisfacción en aras de tener un pronto regreso, motivado por el clima y las condiciones del lugar.
El coordinador del lugar, Fidel Vidal, puso a disposición del pescador interesado en ampliar la información el número telefónico 669 232 9911 y su correo electrónico, info@sulasula.mx 

 

0 comentarios: