5 de enero de 2021

MINERIA : Confía GoGold en resultados extraordinarios en sus tres operaciones de México

Guadalajara.- La compañía GoGold Resources Inc. , proporciona una perspectiva de hitos y confirmados para 2021 en su proyecto insignia Los Ricos, que opera en la entidad. “Mientras miramos hacia el 2021, sentimos que la Compañía está a punto de liberar el potencial significativo de Los Ricos para crear valor para los accionistas” , afirmó Brad Langille , presidente y director ejecutivo. 
“Los hitos clave para la Compañía en 2021 incluirán: 
Un agresivo programa de perforación de 100,000 metros en Los Ricos North enfocado en el descubrimiento y, un recurso mineral inicial en Los Ricos Norte en el verano de 2021. Mientras, el yacimiento de Hidalgo del Parral, en el estado de Chihuahua, continúa generando confianza asi como un fuerte flujo de efectivo suficiente para financiar los gastos generales y la exploración, lo que le permite a la Compañía ser una junior autofinanciada con uno de los programas de perforación de exploración más grandes de México . 
Con nuestro sólido balance que supera los 55 millones de dólares en efectivo, estamos bien financiados para desbloquear el verdadero valor de Los Ricos “. 
                                                            Los Ricos Sur PEA
Una evaluación económica preliminar (“PEA”) del proyecto se encuentra en las etapas finales y se espera que se publique en enero de 2021 . La Compañía publicó una estimación inicial de recursos minerales en Los Ricos South el 29 de julio de 2020 , que incluía un recurso mineral medido e indicado de 63,7 millones de onzas de plata equivalente (“AgEq”) con una ley de 199 g / t AgEq contenido en 10,0 millones de toneladas (” Mt “) y un recurso inferido de 19,9 millones de onzas de AgEq con 190 g / t de AgEq contenido en 3,3 Mt. 
 Cabe recordar que la Compañía adquirió inicialmente los proyectos Los Ricos en marzo de 2019 y comenzó el programa de perforación Los Ricos Sur en ese momento. 
La Compañía pudo perforar 222 pozos por un total de 33,600 metros en 15 meses desde la fecha de adquisición hasta la fecha del recurso en Los Ricos Sur. 


0 comentarios: