23 de enero de 2021

MARU CAMPOS : Expresa su confianza en abanderar al PAN en Chihuahua, pese a la oposición del Gobernador Corral

Chihuahua.- Respaldada por panistas de todo el estado, este sábado Maru Campos Galván realizó su cierre de precampaña a través de Facebook en un ambiente de júbilo y apoyo en su búsqueda de ser la abanderada de Acción Nacional para la gubernatura de Chihuahua. 
 Maru agradeció a todos los panistas por sus expresiones de apoyo y solidaridad, ya que son ellos quienes le han dado la fortaleza para hacerle frente a los inesperados obstáculos que han surgido en este camino. 
Esto es algo, de lo que ustedes me han compartido en estas semanas, dijo para seguido dar las “Gracias, muchas gracias por sus muestras de afecto. 
Para mi representa una gran responsabilidad, pero también el mayor motor”, señaló Campos Galván. 
 La precandidata celebró el cierre de la precampaña, y reiteró que lo que sigue es fundamental: prepararse para salir a votar y cuidar la elección el día de mañana domingo. 
De resaltarse como la joven precandidata, ha sido objeto de criticas y hasta ataques de parte, tanto del gobernador Corral, como de su gallo el Senador Gustavo Madero, a quienes les dijo lo siguiente: 
 “Quiero hablar de frente a Gustavo Madero, al gobernador Javier Corral y a sus equipos; las circunstancias actuales de nuestro país nos exigen, como dice uno de ellos, sacar lo mejor de nosotros mismos, pero eso no significa callar a la conciencia, porque ustedes saben todo lo que han hecho y dicho en contra de una servidora, en lo personal, en lo legal, en lo social, y en lo político; el tiempo y la historia pondrán a cada uno en su lugar, y estoy segura que la elección de mañana será el primer paso para que la verdad y la justicia, tan necesarias en Chihuahua y en México, se impongan”, puntualizó. 4

0 comentarios: