Hermosillo.- José Guadalupe Figueroa Miranda, presidente del Colegio Sonorense de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, quien dedicará su vida a su trabajo, dejó de existir aquí, al inicio de semana a los 53 años de edad .
Era considerado como una persona muy entusiasta y quien disfrutaba mucho de su trabajo , se fue provocando con su tempranera partida , un gran duelo entre sus familiares y amigos, quienes por siempre habrán de recodarlo por su dedicación, profesionalismo y generosidad, pero también por su pasión por el motociclismo..
El ingeniero Figueroa Miranda nació en Hermosillo el 5 de octubre de 1967, y contrajo nupcias con Thelma Velarde de Figueroa.
Le sobreviven su esposa y sus hijos Sebastián y Thelma Angélica Figueroa Velarde. . Descanse en paz.
o0o0o0o0o0o
0 comentarios:
Publicar un comentario