6 de enero de 2021

GOBERNADORA CLAUDIA : Entrega vehículos y equipamiento a agentes AMIC y personal de la FGJE

Hermosillo. No hay mejor manera de felicitarlos y honrar su importante labor en el Día del Policía que dándoles herramientas de trabajo, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al atestiguar la entrega de equipamiento, uniformes y 151 vehículos de diversos modelos y tipos a elementos de la AMIC y personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE). 
Ante elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) e integrantes de la mesa de Seguridad, en el Día del Policía, la mandataria estatal destacó que con estas herramientas de trabajo que están recibiendo podrán obtener más y mejores resultados a favor de las y los sonorenses. 
 La gobernadora Pavlovich destacó que en tiempos difíciles como los que actualmente se viven por la pandemia por COVID-19, es cuando se saca lo mejor de cada persona. 
 “Cuando hay grandes dificultades como las que se están viviendo, es el momento de sacar la casta, de ser generosos y solidarios, hacer lo mejor que podamos nuestro trabajo, cada quien donde le toca, cada quien poniendo su granito de arena”, expresó. 
La gobernadora felicitó a la FGJE por los resultados que han mostrado y el reconocimiento que tienen ante instituciones no gubernamentales a nivel nacional; sin embargo, dijo, aún falta mucho por hacer y en el marco de esta pandemia, pidió a los elementos de la AMIC y de la FJGE cuidarse, proteger a su familia y continuar trabajando intensamente.

0 comentarios: