12 de enero de 2021

GLOBAL : Repiten en 2020 como los "Gurú del Oro" : Ross Norman , Rene Hochreite y Frederic Panizzutti

El oro tuvo un 2020 monumental cuando los lingotes se dispararon a múltiples máximos históricos a lo largo del año en medio de las incertidumbres económicas provocadas por la pandemia del covid-19, que ayudó a culminar su mejor desempeño anual en una década. 
Durante el año calendario pasado, los precios del oro se negociaron a un promedio de $ 1,769.59 / oz, muy por encima de lo que pronosticaban la mayoría de los analistas a mediados de enero.
 Según el pronóstico de competencia anual de metales preciosos de la London Bullion Market Association (LBMA) , los analistas pronosticaban que el precio del oro sería de $ 1,558.8 / oz en promedio, un aumento del 12% del precio promedio en 2019, pero aún por debajo del precio promedio real. por más de $ 200 / oz. 
Por lo tanto, solo los analistas más optimistas se acercaron a las cifras reales, con Ross Norman de Sharps Pixley llevándose a casa el premio del primer lugar con su pronóstico de $ 1,755 / oz, solo $ 14 por debajo del precio real. 
En segundo lugar quedó Rene Hochreiter (Noah Capital Markets / Sieberana Research Pty Ltd) con su pronóstico de $ 1,670 / oz, seguido en tercer lugar por Frederic Panizzutti (MKS PAMP GROUP) con su pronóstico de $ 1,636 / oz


  

0 comentarios: