24 de enero de 2021

GAP : Autorizo que laboratorios Covid , hagan pruebas en sus 12 aeropuertos

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) autorizo la instalación de laboratorios de análisis clínicos temporales para realizar pruebas de detección de Covid-19 en los 12 aeropuertos que administran en el país, donde está incluido el de Hermosillo. 
Ante el anuncio de Estados Unidos de que todos los pasajeros con destino a ese país deben realizarse una prueba de detección de coronavirus, dentro de las 72 horas previas a abordar su vuelo, fue que se tomó la decisión de instalar dichos laboratorios. 
Funcionarios de GAP anunciaron que este proceso es para que los usuarios que no cuenten con una prueba avalada por las autoridades de Estados Unidos, puedan realizarse la midma en el aeropuerto de su localidad y viajar de manera segura al país vecino. 
El Aeropuerto Internacional de Hermosillo “Ignacio L. Pesqueira” quedo incluido entre los que realizarán dicha prueba, lo que constituye una muy buena noticia ante la gran cantidad de personas que viajan hacia Estados Unidos desde esta ciudad capital de Sonora.


0 comentarios: