17 de enero de 2021

CARNAVAL : Estará dedicado en Mazatlan a lo cultural, por ahora nada pagano

José Ángel Tostado Quevedo, director general del Instituto de Cultura, acompañado de  Zoila Fernández e Irving Campos, directora artística y director de protocolos del instituto, respectivamente, dieron a conocer los pormenores de los eventos programados en el calendario de actividades culturales.  
En la reunión, Tostado Quevedo reiteró que no habrá ningún Carnaval en Mazatlán este año, pero que sí se hará alusión al mismo con la decoración que se le hará en esas fechas a la Plazuela Machado.
"Queremos comentarles que el Instituto Cultural día a día sigue trabajando comprometido con la ciudadanía, en este 2021 continuará con la promoción a través del respectivo calendario, que  culminará el 27 de febrero", dijo. "Entre los eventos a destacar se puede apreciar la Velada de las Artes, la decoración de la Plazuela Machado, vamos a tener el semillero de talentos del CMA y cabe resaltar en el tema de la Velada de las Artes quisimos rescatar este evento que merece su realización y promueve de manera importante la cultura en Mazatlán y no tienen nada que ver con el tema de Carnaval, porque en eso celebraremos la literatura, con el Premio Mazatlán a la Literatura 2021

0 comentarios: