5 de enero de 2021

CAJEME : Busca ahora Policías Universitarios, luego de acunar hace 60 años, a la primera Academia de Policías del Noroeste

Para que los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme estén mejor capacitados, se proyecta construir una Universidad de Policías, informó José Carlos Galindo Gutiérrez. 
El secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos de Cajeme expresó que entre los planes para el 2021 se encuentra la realización de una universidad exclusiva para agentes policiacos. 
“Durante esta ultimas semanas  hemos estado en coordinación con el capitán Tarango, viendo y colaborando juntos, y en su momento se anunciará, pero ya se está trabajando en crear una Universidad de Policías, donde se les dará mejor formación a los elementos, pues se reforzaría la formación y capacitación de los elementos para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía.
 Bueno recordar que a principios de los años sesenta, cuando don Faustino Felix Serna, era alcalde de Cajeme, sorprendió a todo el Noroeste de la Republica, al concebir y darle forma a la que fuera la primer Academia de Policía de la Costa del Pacifico.

0 comentarios: