1 de diciembre de 2020

PESCA DEPORTIVA : Logra tanta importancia en Mazatlan , tras sostener y apuntalar al destino en la pandemia

                                                               Rubí Anahí Reyes
Desde Marina Mazatlán -una joya de 24 quilates que se baña por la imponencia de la perla del Pacífico-, la pesca deportiva vive su máxima expresión con magníficos ejemplares que muestran la bondad de su litoral.
 En medio de esta benevolencia que se nutre de infinidad de salidas de pesca, paseos y travesías, un activo potencial -el turismo- refresca la economía del destino que, huelga decir, los últimos meses se vio sensiblemente afectada por la pandemia del Covid-19, pero que hoy parece recuperar su paso gracias al deporte de la caña y el carrete. 
 Sede de importantes certámenes de pesca deportiva, Marina Mazatlán es descrita como el centro de atracción de inversiones más buscado y de mayor futuro en el noroeste, así como uno de los más importantes de México cuando desde 1993 se construyó como un desarrollo inmobiliario náutico de gran escala. 
 Y, desde hace tiempo, ha sido posicionado como el mejor de este continente con 463 posiciones de atraque entre Marina Mazatlán, Isla Mazatlán, Costa Bonita y Fonatur, donde su mejor carta-credencial es este turismo náutico que, con sus increíbles travesías, permite llegar a puerto seguro con todo tipo de facilidades y comodidades. 
Bajo estas promisorias condiciones emerge Anamar, una agencia especializada con razón social Servicios Inmobiliarios & Vacacionales, cuya directora, Rubí Anahí Reyes, ha emprendido una férrea e ingeniosa campaña para impulsar la pesca deportiva a través de rentas de yates atracados en Marina. 
 'Siempre he sido muy emprendedora', revela, orgullosa, segura, convencida. 'Me gusta mucho el mar, los pescados, además de que mi papá es biólogo pesquero, traigo sangre pescadora'. El auge que el destino experimenta se ha visto reflejado en las capturas de verdaderos peces trofeo, unas a bordo de la embarcación Me lo Merezco y otras desde la One Life. 
 Anamar, con Rubí Anahí al frente, vive -y disfruta- los tiempos de bonanza turística gracias a la pesca deportiva y planea importantes proyectos a través de salidas y paseos diversos que hacen inolvidable la experiencia en el pescador

0 comentarios: