6 de diciembre de 2020

PANDEMIA : Obliga a Ford posponer al Verano 2021, lanzamiento del Bronco

El Coronavirus sigue afectando y retrasando muchas actividades en la industria automotriz. Ford nuevamente ha tenido que retrasar el lanzamiento de su próximo SUV Bronco de primavera a verano del próximo año debido a problemas relacionados con la pandemia. 
Se esperaba que los clientes que habían reservado vehículos comenzaran el proceso de pedido el lunes. Eso ahora se ha retrasado hasta mediados de enero, dijo a CNBC el portavoz de Ford, Jiyan Cadiz. “Estamos comprometidos a construir Broncos con la calidad que nuestros clientes esperan y merecen”, dijo, negándose a discutir problemas específicos con su cadena de suministro. 
El sitio de noticias también explica que el aplazamiento del Bronco es una señal preocupante para Ford, y potencialmente para la industria automotriz de los Estados Unidos, ya que los problemas con los proveedores pueden resurgir por el aumento de contagios nuevos diarios de Covid. El Bronco es uno de los autos que más ha tenido que ser retrasado debido a este virus. Este modelo no solo es esperado por los clientes, para Ford también representa fuertes ventas y ganancias que pueden mejorar el rumbo 
En la primavera, cuando el virus se extendió rápidamente por América del Norte, los fabricantes de autos se vieron forzados a retrasar varios productos por meses, si no un año, debido a problemas con los proveedores o para ahorrar capital.
 También cerraron las fábricas nacionales durante unos dos meses. La compañía ha dicho que más de 150,000 personas han realizado reservas para el vehículo, que la compañía produjo anteriormente desde 1965 hasta 1996. Como parte del retraso, los clientes ahora tendrán hasta el 19 de marzo para hacer su pedido y acordar un precio final, dijo Cádiz. Además, un “paquete Sasquatch” muy esperado con transmisión manual se ha retrasado hasta el año modelo 2022. 

0 comentarios: