28 de diciembre de 2020

ORGANISMOS : Desfonda el Covid al flujo de los parquímetros , afectando su plan de inversiones


El Patronato del Centro de Hermosillo estima que cerrará este año con una recaudación de apenas pasaditos los cuatro  millones de pesos, una vez que durante 2020 , porque la recaudación de los parquímetros cayó un 40%,  de seis millones de pesos que se recaudaba anualmente ahora la cuenta 2020 cerrará en cuatro millones de pesos. 
Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Patronato Pro Obras del Centro, indicó que actualmente hay poco más de 500 parquímetros dobles en el primer cuadro de la ciudad y mil 100 cajones de estacionamiento.
Por lo general durante “el año tenemos una recaudación aproximadamente de 6 millones, este año estaremos en 4 millones de pesos. 
                               El covid sí que nos afectó  este rubro de entradas”, comentó. 
Al mes, se estima que se recaudan de 400 a 550 mil pesos, según la correspondiente temporada, ya que durante la  navideña o de algunas otras festividades, la afluencia de personas aumenta. “Esto sin contar multas porque las multas no ingresan aquí. 
Estamos generando multas aunque procuramos hacer lo menos posible, tratamos de que a la gente que se le pasa el tiempo no pase más de 20 minutos”, dijo. 
 Figueroa Gallegos manifestó que con estas medidas se evita que algunos conductores se adueñen de los estacionamientos y que más automovilistas respeten los espacios para que otros tengan la oportunidad de visitar.

  

0 comentarios: