30 de diciembre de 2020

LABORAL : Galardona por IV° ocasión a Ford México , la comunidad LGBT

El programa HRC Equidad MX anunció a Ford de México como una de las empresas que, con sus esfuerzos de equidad e inclusión, son de los “Mejores Lugares para Trabajar LGBT”.
HRC Equidad MX es un programa creado por la fundación Human Rights Campaign, la cual es originaria de Estados Unidos, en sociedad con ADIL Diversidad e Inclusión Laboral para establecerse como la evaluación líder en materia de inclusión LGTB en el país, a través de una encuesta anual. 
 Este distintivo es un reconocimiento que demuestra el compromiso de Ford de México por poner a las personas primero, ya que internamente la firma del óvalo azul se encarga de promover un ambiente que favorezca la inclusión LGBT+ con políticas de Diversidad, Equidad e Inclusión, así como Beneficios a Parejas del Mismo Sexo. 
Asimismo, Ford de México forma parte de Ford “GLOBE”, una asociación de empleados a nivel internacional de la firma con más de 25 años de existencia, donde sus siglas están conformadas por las palabras en inglés: Gay, Lesbian or Bisexual Employees; que fomenta un entorno laboral incluyente a través de actividades e invitaciones a los demás colaboradores a ser aliados. 

0 comentarios: