3 de diciembre de 2020

DEPORTES : Recibe la Rivera Maya , una promoción global, con el XIV ° Mayakoba Golf Classic

Rivera Maya.-  Todo está listo para el hoy jueves arranque  la edición 14 del Mayakoba Golf Classic, en cuyas jornadas que concluirán el domingo 6 de diciembre, un selecto grupo de 132 golfistas buscarán conquistar el título, que debido a la pandemia el torneo se jugará sin público en el mítico campo El Camaleón.
El certamen reúne a siete jugadores del Top 30 y 13 del Top 50 del mundo, encabezados por el estadounidense Justin Thomas, número 3 del mundo, Brooks Koepka (No. 12), Daniel Berger (No. 13), Tony Finau (No. 19), el mexicano Abraham Ancer (No. 22), Viktor Hovland (No. 25), Marc Leishman (No. 27), Harris English (No. 33), Gary Woodland (No. 35), Billy Horschel (No. 40), Joaquín Niemann (No. 43), Brendon Todd (No. 45), y Rickie Fowler (No.48). 
El estadounidense Brendon Todd es el actual campeón y ratificó su participación, Todd, jugará por quinta ocasión el certamen, 2009, 2013, 2015 y 2019, donde se alzó con el título.
El club de golf El Camaleón, es una de las obras maestras de la leyenda fue diseñado por Greg Norman, el campo de 7,039 yardas se extiende sobre tres ambientes distintos: selva tropical, densos manglares y áreas arenosas a la orilla del mar cuyos hoyos se encuentran separados por enormes canales de piedra caliza. 
Se juega a par 71 durante la competencia profesional y se extiende sobre que comprende tres distintos escenarios – la jungla tropical, prominentes manglares y las playas del Caribe; dividido por lagunas que atraviesa todo el campo. 
 El campo es excepcional, al igual que sus instalaciones y amenidades, la hermosa casa club domina al green 18, y tanto el área de entrenamiento como el driving range son de primera categoría.......................

0 comentarios: