24 de diciembre de 2020

CRUCES FRONTERIZOS : Convierte el Narco al Puente Internacional Pharr-Reynosa, en favorito de sus fechorías

Texas.-  Lo que presuntamente era un cargamento comercial de tomates frescos que estaba siendo transportado de México a los Estados Unidos resultó ser un atrevido intento de contrabando, para tratar de cruzar una carga de metanfetaminas valorada en $37 millones de dólares por el Puente Internacional de Pharr, Texas.
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza lograron dar un fuerte golpe a las organizaciones de narcotráfico. “Esta interceptación de metanfetaminas se une a la lista de las más importantes incautaciones de drogas para el Puerto de Hidalgo/Pharr/Anzalduas y definitivamente afectará este tipo de actividad ilícita”, dijo el director del puerto, Carlos Rodríguez, en un comunicado. 
Según el reporte, el 19 de diciembre un oficial de CBP en la instalación de carga del Puente Internacional Pharr-Reynosa detectó un camión que transportaba una carga comercial de tomates frescos y durante la inspección notó que en el piso del remolque estaban ocultos varios paquetes. Los agentes descubrieron 657 paquetes que contenían metanfetaminas y al terminar la inspección determinaron que la carga de los narcóticos pesaba 1,853 libras y que tiene un valor estimado de $37 millones de dólares. 
La agencia federal incautó los narcóticos y el remolque. El caso se mantiene bajo investigación.

0 comentarios: