29 de diciembre de 2020

AUTOMOTRIZ : Parece que Ford, busca contagiar a TODOS , con lo enloquecedor del Nuevo Bronco

A pesar de que el Ford Bronco ya se haya presentado y sepamos que falta un buen rato para verlo rodar por las calles por los retrasos generados en la producción por la pandemia; la información no deja de fluir y ahora parece darnos más luz sobre el futuro de este SUV y su variante de alto desempeño, el por ahora supuesto Ford Bronco Warthog.
                                            Bronco Warthog 2 
Acorde al foro Bronco6G, uno de sus miembros recibió un correo por parte de una empresa dedicada a la fabricación de componentes para industria automotriz y aeroespacial, en el que se detallan algunos elementos del Ford Bronco y otros vehículos. 
                                                       Bronco Warthog 3 
Especialmente sobre el Bronco se hace mención del nombre "Warthog", mismo que lleva tiempo rumorándose que sea el nombre con el que se distinguirá a la variante más capaz y no con el de Raptor que usan las F-150 y Ranger. 
En dicho correo también se hace mención de la F-150 eléctrica y otros productos más.
                                                      Bronco Warthog 4 
Esta filtración más el hecho de otros rumores e incluso fotos de un prototipo con cambios significativos en la suspensión dejan poco a la imaginación, aunque claro, hasta ahora Ford no ha confirmado nada. 
Lo que sí sabemos es que esta variante más capaz podrá llevar llantas especiales para off-road de hasta 37" y una suspensión más capaz que probablemente comparta elementos con la F-150 Raptor. 
Fuera de ello el otro rumor más fuerte es el de su motor, pues varias fuentes aseguran que tomará prestado el motor del Ford Explorer ST, el V6 Ecoboost de 3.0 litros con 400 hp y 415 lb-pie para moverlo. 
Por ahora sólo queda esperar su anuncio oficial, aunque para el calendario que tiene el producto es más que probable que lo conozcamos hasta finales de 2021 o durante la primera mitad de 2022.

  https://motorpasion.com.mx/p/31036

0 comentarios: