8 de noviembre de 2020

TURISMO : Fincan hermandad tres destinos , para fortalecer e intensificar sus promociones

Los Cabos, Acapulco y Zacatecas han suscrito un acuerdo de hermandad para fomentar el turismo y poner en marcha estrategias que atraigan a los turistas en todo México para aliviar la grave crisis generada por la pandemia de COVID-19. 
 “La meta es reactivar la economía del país”, dijo ayer la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica “Ruta Turística por México”. 
La presidenta municipal destacó que la pandemia retrasó el acuerdo con Zacatecas y Acapulco para establecer iniciativas destinadas a promover los sitios turísticos de las tres localidades.  “Hoy hablamos de seguridad en salud, pero al mismo tiempo es importante impulsar iniciativas que abran las puertas del turismo en todo México”, aseguró. 
El director municipal de Turismo en Los Cabos, Alejandro Bonilla Guerrero, hizo hincapié en que unirse en dicho proyecto es una manera de hacer valer la voz de la ciudadanía e impulsar iniciativas en áreas como cultura, educación, deporte y turismo.

0 comentarios: