24 de noviembre de 2020

SUEÑOS ROTOS : Pagan por falsa promesa trabajar a Canadá, y pierden su dinero

Ciudad Obregon.- Un grupo de poco más de 10 personas se dieron cita este día en las afueras de las oficinas de la empresa de reclutamiento “Work in Canada”, a la que señalan de cometer un presunto fraude. Los inconformes, días previos denunciaron vía redes sociales ser víctimas de fraude por parte de mencionada empresa, a quien pagaron una suma de dinero a cambio de realizar el trámite necesario para poder trabajar en Canadá. 
Expresaron que la empresa, a través de redes sociales, promocionó la oportunidad de trabajar en ese país con sólo cumplir un mínimo de requisitos, sin embargo, a meses de haber pagado el trámite y entregado documentos, la empresa no clarifica su situación. Para iniciar el trámite, los hoy inconformes pagaron a la empresa 700 pesos, además del pago de una prueba de detección de covid, con un valor de 500 pesos. 
Al solicitar el reembolso de lo pagado, los afectados expresaron que la empresa, ubicada por la calle Tetabiate entre Coahuila y Colima, se negó bajo el argumento de que el trámite ya había iniciado y debían seguir a la espera de la notificación del empleo. Al contactar como medio de comunicación a la empresa para solicitarle información sobre el trámite, ésta solo respondió que ya no hay vacantes para trabajar en Canadá.

0 comentarios: