2 de noviembre de 2020

RESPONSABILIDAD SOCIAL : Se une la empresa MEFASA al Pacto Para Que Siga Sonora

Cumpas. La empresa MEFASA, del sector aeroespacial, se une al llamado del Pacto Para Que Siga Sonora, convocado por la gobernadora Claudia Pavlovich para sumarse a la solidaridad y lucha contra el COVID-19, por lo que donaron equipo médico para contribuir a la mejora del equipamiento del Hospital Comunitario de Moctezuma
En representación del secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, recibió la donación del equipo médico Enrique Ruiz Sánchez, director General de Prosonora, quien agradeció a la empresa por su acto de compromiso social de la industria con los pobladores de la región. “MEFASA es una empresa con compromiso con la comunidad, de esta manera contribuye a mejorar el equipamiento del Hospital Comunitario de Moctezuma, designado para atender pacientes COVID-19 en la Sierra”, refirió el funcionario estatal. 
Con este equipo se brindará un mejor tratamiento para pacientes con COVID-19, brindando información de los niveles de gases en la sangre como el oxígeno y dióxido de carbono, explicó Ruiz Sánchez. En el evento estuvieron presentes, Carlos Fernández McNally, CEO de MEFASA; Juan Manuel Romero Trejo, director del Hospital Comunitario de Moctezuma, y Cruz Adriana Sepúlveda Rodríguez, alcaldesa de Moctezuma. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL : Se une la empresa MEFASA al Pacto Para Que Siga Sonora

0 comentarios: