4 de noviembre de 2020

COMPETITIVIDAD : Formalizan el lanzamiento de la web ; “Invest in San Luis”.


En San Luis Río Colorado.-   - Con el objetivo de traer a la plaza, más inversionistas que promuevan el desarrollo de la comunidad, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), ha concebido como apoyo a su  labor una  página web , la : “Invest in San Luis”. 
Al respecto, el titular Mario Guevara Rodriguez, informó  que San Luis está estratégicamente ubicado en la esquina de la intersección de California, Arizona, Baja California y Sonora, además se encuentra rodeado de 50 millones de habitantes en un radio de 500 millas y es una de las ciudades más seguras de la frontera con Estados Unidos de Norteamérica.
........................ “En esta página, los interesados podrán encontrar temas relacionados con la consultoría en inversión, asistencia en gestión de proyectos, networking con socios locales, agenda de negocios, agenda binacional, entre otros”, dijo
Por su parte, el alcalde  Santos González Yescas, puntualizo que es importante impulsar el desarrollo del municipio, por ello en coordinación con Oprode, se llevan a cabo acciones que permitan a San Luis, crecer en todos los ámbitos laborales. 
La página https://investinsanluisrc.com.mx/ , se encuentra disponible en español e inglés, para facilitar información a empresarios estadounidenses; además se podrá observar en la parte superior las secciones de Incio, Servicios, Incentivos, Trámites, Inmuebles y terrenos, Guia de inversión, Noticias y Contactos. 
En la presentación de esta herramienta de apoyo, participó también el presidente del Consejo Consultivo de Oprode, José Torres Gutiérrez. Se concluyo en que para mayores informes pueden acudir directamente a las oficinas del Oprode ubicadas en callejón Hidalgo y calle Quinta o comunicarse al teléfono (653) 534- 6163 o al correo electrónico: oprode@investinsanluisrc.mx.

0 comentarios: