3 de noviembre de 2020

COMPETITIVIDAD : “Cómo venderle a Ford”, será el banderazo a la Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora


Con la participación de 31 organismos empresariales y once empresas tractoras, arrancará mañana la Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora, donde micro, pequeñas y medianas empresas podrán ofrecer productos y servicios a grandes compañías. 
 En rueda de prensa organizada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo, Omar Guillén Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaría de Economía estatal, calificó a la afiliación previa de negocios como un éxito. 
 Al 2 de noviembre, se habían recibido más de 300 solicitudes y se lograron 200 citas, con la participación de 123 empresas que buscan ser proveedoras de la gran industria. “Estarán participando once empresas titanes, tractoras, que levantaron la mano”, expresó, “una de las primeras en mandarnos sus requerimientos fue la Planta Ford, de quien no tenemos antecedente de que haya abierto la proveeduría a las mipymes”.
Ejemplificó que en Hermosillo existen pequeñas fábricas de trapeadores y escobas y que son estas empresas quienes podrán ofrecer sus productos a compañías como Ford, Constellation Brands, TE Connectivity, Maquilas Tetakawi, Younger Optics, entre otras. Estas empresas, dijo, han solicitado productos y servicios en los giros de plomería, carpintería, seguridad, alimentación y servicios médicos, por mencionar algunas. 
 El evento inaugural de forma presencial será a las 9:00 horas de este miércoles 4 de noviembre en instalaciones de la Universidad Ceuno en Ciudad Obregón. Guillén Partida informó que a las 9:20 habrá una conferencia virtual titulada “Cómo venderle a Ford”, en la cual se enlazará el director general de Compras de Ford México.

0 comentarios: