6 de noviembre de 2020

AUTOMOTRIZ : Inicia en la Ford Hermosillo, la Era Bronco Sport

Un viernes 6 de noviembre histórico para la Planta de Estampe y Ensamblado de la Ford de Hermosillo, al coincidir con el inició de  la fabricación del  sport utility vehicle, SUV Ford Bronco Sport 2021 , esto bajo el soporte de un equipo de ingenieros nacionales, según lo resalto Héctor Pérez, chief executive officer, CEO de Ford de México. una vez que aproximadamente el 70% de la ingeniería de Ford Bronco Sport, fue hecha por este equipo. 
La planta de Hermosillo fue ideal para albergar este nuevo modelo, por la ubicación estratégica y el liderazgo de México en el desarrollo excelentes productos”, dijo Marcos Pérez, director de Desarrollo de Producto. 
Algunos de los principales desarrollos hechos por mexicanos son los interiores, el sistema eléctrico y el motor, poniendo así el nombre de México en alto. 
 En México, este modelo estará disponible en cuatro versiones: Big Bend, Outer Banks, Badlands y First Edition
La edición especial de introducción, Badlands en color gris ártico, estará limitada a 130 unidades que se agotaron en las primeras ocho horas de la preventa que Ford hizo en línea el pasado 23 de octubre. 
Se informó que los modelos Badlands y First Edition, están equipados con un motor EcoBoost® de 2.0 litros que produce 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque para un rendimiento todoterreno de alta velocidad.   
Por otra parte, las series Big Bend y Outer Banks cuentan con planta de poder EcoBoost® de 1.5 litros para alcanzar 181 caballos de fuerza y 190 lb-pie de torque. 

0 comentarios: