3 de noviembre de 2020

ALTA DIRECCION : Asume Leandro Radomile, la responsabilidad de Fruehauf de México,

Quien fuera el director general de MAN Truck & Bus México, Leandro Radomile, asume a partir de  esta primera semana  de noviembre, la Dirección General de Fruehauf de México, sucediendo en el cargo a Carlos Porragas. 
 Al asumir su responsabilidad, Radomile señala que Fruehauf, una de las empresas que integra Grupo Fultra -cuya adquisición concretó en marzo de 2019-, señala que la empresa es ícono del autotransporte de carga con enfoque estratégico en ventas, avalada por “los procesos de manufactura de clase mundial” que le permitirán consolidar el liderazgo de su segmento en México y conquistar nuevos mercados, puntualiza  el ejecutivo. 
 La compañía fue fundada por August Fruehauf en Detroit, Michigan, Estados Unidos en 1918, al inventar el primer semi-remolque y tiene presencia en México desde hace más de 55 años. 
 La empresa, con sede de operaciones productivas en Coacalco, Estado de México, compite en el mercado con empresas como Operbús, Talleres Lozano, Utility Trailers, entre otras, quienes disputan un escenario de demanda contraída de remolques y semirremolques de aproximadamente 40%. 
 Fruehauf reporta la fabricación de aproximadamente 600 remolques de enero a septiembre de 2020, considerando que pudiera llegar a 1,000 en lo que resta del año, aunque estas cifras no son oficiales.


0 comentarios: