28 de octubre de 2020

UCIC : Tendra asamblea de accionistas el 12 de Noviembre, busca modificar y adecuar sus estatutos

Hermosillo.-   Bajo la firma de su presidente Manuel Ignacio Puebla Gutierrez y su secretario, Jesús Alfonso Moreno Montaño, el Consejo de Administración de la Unión de Crédito de la Industria de la Construcción en Sonora, UCIC,  esta convocando a los accionistas a una asamblea de carácter extraordinario para el día jueves doce de noviembre, a las 18:00 Horas, en el salón auditorio de la institución ubicada en el numero 173 sur del Paseo Rio Sonora . 
El orden del día , marca como puntos los protocolarios de sus estatutos, figurando como único tema a tratar una propuesta para modificar los Estatutos. 
Cabe resaltar, que la UCICS, desde su creación a mediados de los años ochenta,  ha sido considerada por las mismas autoridades hacendarias y la propia Comisión Nacional Bancaria, como un ejemplo nacional a seguir , esto porque sus accionistas han sido muy celosos y sus clientes muy cumplidores, además de que su cuerpo gerencial con todo y lo cambiante de los tiempos han sido muy efectivos. Todos

0 comentarios: