22 de octubre de 2020

SUERTE : Emociona a medio España , las rifas de Sesortea , cuyos premios son bienes inmobiliarios

La empresa Sesortea ofrece a potenciales vendedores de inmuebles los medios para darles salida a través de un sorteo. 
En este sentido, esta empresa española gestiona por medio de su tecnología el proceso de compraventa asegurando su legalidad. 
La iniciativa ha comenzado con el sorteo de una casa situada en una urbanización privada de Vera Playa (Almería), que los propios fundadores de la empresa han adquirido para probar en primera persona la rentabilidad de su negocio a potenciales clientes.
El azar ha sido siempre un motivo de interés para la población de nuestro país. 
Con frecuencia diaria se organizan concursos basados en este factor, al tiempo que se reparten premios por todos los puntos de nuestra geografía. 
Ahora, ciertos agentes están renovando los formatos tradicionales a los que estamos acostumbrados. Uno de los más innovadores ha sido el implementado recientemente por la startup tecnológica Sesortea. 
Esta compañía española lleva un año trabajando en herramientas que puedan facilitar a propietarios de viviendas, ya sean personas físicas o jurídicas, el dar salida a sus inmuebles de una forma perfectamente legal. En este sentido, el sorteo ha sido la herramienta escogida para alcanzar esta meta. 
De hecho, desde Sesortea ya se han puesto manos a la obra y, a modo de demostración de la viabilidad de la iniciativa, han comenzado a vender números para el sorteo de una casa en Vera Playa (Almería), que tendrá lugar el próximo 25 de marzo con la presencia de un notario para garantizar que el proceso se realice conforme a la ley. 
Sesortea es una empresa tecnológica orientada al sorteo online de bienes inmuebles. En consecuencia, una de sus principales ocupaciones es vincular a aquellos interesados en vender su vivienda con quienes desean adquirir una de forma distinta a la estándar. 
                                                                  Para lograr este objetivo, 
Sesortea ofrece a los interesados los medios legales y tecnológicos necesarios para la elaboración de un sorteo. 
De sus servicios pueden beneficiarse tanto particulares, como ONGs, empresas y promotoras inmobiliarias. 
Esta compañía fue originada a finales de 2019 con el objetivo de introducir en el negocio del azar en nuestro país esta nueva forma de concebir la compraventa de domicilios. Su fundador es Manuel Gonzálvez, que actualmente ejerce como oficial ejecutivo en jefe (CEO) de Sesortea. 
A Gonzalvez lo avalan siete años de experiencia en ¡Ahorro¡ una reputada compañía digital de análisis de productos financieros.


           https://elcierredigital.com/empresa-y-economia/141838695/llega-espana-sorteo-viviendas-numeros-

0 comentarios: