1 de octubre de 2020

REACTIVACION : Trae Lufthansa, 260 pasajeros , en calidad de turistas a Cancun ...B-r-a-vo

Cancún recibió hoy jueves el primer vuelo proveniente de Europa con pasajeros de 16 países distintos, desde que aquel continente decidió cerrar sus fronteras hace seis meses, para evitar la propagación del coronavirus. 
 A las 14:58 horas de hoy jueves aterrizó, procedente de Frankfurt, Alemania, el vuelo LH514 de Lufthansa, con 260 pasajeros provenientes de ese mismo país y de otros, como Gran Bretaña, Ucrania, Italia, España, Suiza, Austria, Dinamarca, Noruega, Suecia, Grecia, Francia, Polonia, Croacia, Israel, Turquía y Egipto, entre otros. 
 De este modo, se reanuda la conexión entre Frankfurt y Cancún, con dos frecuencias semanales, jueves y sábado, que se incrementará a tres a finales de mes. 
 El vuelo operado con un avión Airbus A340-300, con capacidad para 279 pasajeros arribó al Aeropuerto Internacional de esta ciudad y fue recibido con el tradicional "arco de agua"; así como por una comitiva de autoridades locales y representantes de la aerolínea, entre ellos, funcionarios del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), que dieron el corte del listón, que simbolizó la reinauguración de la ruta.

0 comentarios: